EyeStudio Lasting Drama gel eyeliner

jueves, 5 de abril de 2012

Hola chicas! Tenía tiempo ya sin postear nada y hasta ahora no se me había ocurrido escribir sobre maquillaje pero la propuesta me pareció novedosa para ampliar los intereses del blog. Dado que hace poquito me animé a probar los nuevos delineadores de Maybelline, me pareció buena idea comentarles que tal me fue con ellos.

Se trata de una de las últimas propuestas de Maybelline, el EyeStudio Lasting Drama gel eyeliner. Como su nombre lo indica es un delineador en gel. La verdad es que son de muy fácil aplicación y no se corren por nada del mundo, de hecho una vez colocado y seco, froté el párpado con los dedos y fue imposible removerlo. Realmente hacen lo que prometen, mantienen un delineado perfecto de 24 hs.



De momento se ha lanzado al mercado en cuatro tonos distintos, personalmente he probado el 950 (blackest black) y el 954 (charcoal), completan la serie los tonos 952 (brown) y 956 (eggplant)


954 - charcoal

950 - blackest black



Les dejo a continuación unos videos de promoción donde pueden ver mas en detalle, cómo se utiliza, viene con su propio aplicador y con muy poca cantidad de producto pueden lograr un delineado intenso.




Espero que se animen a probarlo ustedes también !



Un beso y hasta la próxima!!! ; )

4 comentarios:

Conchi dijo...

Hola M.J,que buena tu informaciòn,la verdad que si se corren son una guarreria,queda super bonita esa raya,gracias guapa.un beso.conchi.

Claudiana (25/11/2010) dijo...

Bom dia, tudo bem?
Também faço parte do Blogueiras Unidas e entrei para conhecer seu cantinho. Gostei muito de tudo que vi. Parabéns o blog está lindo. Depois passa lá no meu cantinho também, será um prazer, ótimo fim de semana pra vc, bjs
Claudiana
http://encantosempontocruz-barbie.blogspot.com

Luciana Gomes dijo...

Olá, querida! Passando pra conhecer o seu cantinho... Adorei, muito legal. Já to seguindo!
Aproveito p te convidar a conhecer os meus blogs (também faço parte das Blogueiras Unidas) e participar do sorteio da linha reconstrutora Seda Keratinotolgy + óleo de argan Inoar. Será um prazer receber a sua visita.
Bjinhos.
Lu

www.voudeblog.com
http://minhapaixaoporcabelos.blogspot.com.br/

Ilma Cavalcante dijo...

Amo maybelline....
Bjinhos te espero no meu blog
http://ilmacavalcante.blogspot.com.br/

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos! Gracias por visitarme