Novedades

viernes, 25 de noviembre de 2011

Queridas amigas de OFG:

En este post quiero, en primer lugar, mostrarles la nueva adquisición que hemos hecho en casa (con mi mamá por supuesto). No había podido mostrarles esto antes debido a mis cuestiones de salud, pero sinceramente estoy muy contenta con la compra y no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo con ustedes.

Después de mucho pensar nos hemos decidido por esta máquina de coser

(disculpen el lío de fondo, la foto fue tomada en plena sesión de costura!)

Es una Janome Modelo 2049



La verdad es que cose de maravillas y las opciones que ofrece son muchísimas, aquí pueden ver en detalle las puntadas:



Les dejo este video a las que estén interesadas en saber mas sobre esta máquina



Lo segundo que quería mostrarles a propósito de la máquina de coser, es uno de mis anteriores "pendientes"



Siiiiii lo terminé!!!!!!

Es un repasador con cenefa a punto de cruz



Y para terminar, fue decorado con una guardita hecha con la Janome 2049



Espero que les haya gustado

Un beso grande a todas y hasta la próxima!

1 comentarios:

Juscelia dijo...

Obrigada pela visita!!!
Belíssima aquisição.
Bons trabalhos e muito sucesso.

Abraços,

Juscelia

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos! Gracias por visitarme