Sellito de amistad

martes, 4 de octubre de 2011

Hola amigas de OFG:

Este es un sellito de amistad que me ha enviado Lucía María del blog Lu e Lu Bordados


Ahora me toca llevarlo a nuevas amigas y responder la pregunta de la consigna

Qual o seu maior sonho e o que você faz para conquistar?

Cuál es tu mayor sueño y que estás haciendo para conquistarlo?

Mi respuesta es:

Mi mayor sueño es forjarme un buen futuro, es por ello que he continuado mis estudios universitarios y aunque me vaya encontrando con muchos obstáculos en el camino, no dejo de luchar y tratar de generar aquellas oportunidades que la vida no me ha ofrecido, teniendo siempre presente que el fín último es la felicidad y la paz con Dios y con uno mismo.

------------

Agradezco a Lucía María por este sellito y las invito a visitar su blog

Un beso!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos! Gracias por visitarme